Sobrenosotros

IZKY SUSHI BAR es un nuevo concepto de restaurante y take away que combina la cocina japonesa más tradicional con la innovación gastronómica a través de la fusión Nipona – Occidental. Llevamos a cabo todos los procesos de manera artesanal, ofreciendo un nuevo concepto de bar o taberna “Izakaya” manteniendo como referente la cultura japonesa en su máximo exponente. Elaboramos cada año un calendario sincronizado en el cual realizamos acciones donde las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad son protagonistas de las costumbres típicas del país Nipón.

Consideramos a nuestros empleados un activo estratégico, a los que cuidamos y ofrecemos un buen entorno de trabajo fomentando su desarrollo a través de la formación, tomando medidas de conciliación y favoreciendo la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Escuchamos a nuestros clientes y ofrecemos máxima colaboración a proveedores y franquiciados constantemente por mantener nuestra filosofía “japanese inspiration” en todas las acciones que realizamos.