Franquicias IZKY

IZAKAYA TAVERNES S.L es una cadena de restauración joven y dinámica inspirada en la gastronomía japonesa. El primer local se abrió en Sabadell (Barcelona) en 2012 y desde entonces se ha ido replicando en distintas ciudades de la provincia de Barcelona. El éxito del concepto en los diferentes emplazamientos ha llevado a la marca a plantear su expansión.

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

EN EL PRODUCTO: cocina de inspiración japonesa, elaborada y de calidad a un precio muy competitivo

EN LA ELABORACIÓN PROPIA ARTESANAL: nuestro equipo de chefs y cocineros elabora los productos directamente en los locales o en nuestro CENTRO DE PRODUCCIÓN PROPIO donde ideamos recetas exclusivas que se envían a los locales a través de nuestra red logística.

NUESTRA EXPERIENCIA EN LA RENTABILIZACION DEL PUNTO DE VENTA: la gestión de nuestros propios locales nos ha conferido un gran conocimiento de los puntos críticos a tener en cuenta para obtener la mayor rentabilidad en cada caso concreto.

LA DECORACIÓN DE NUESTROS LOCALES: queremos huir de la típica decoración de otros restaurantes japoneses y es por ello que nuestros locales tienen una apariencia elegante, moderna y acogedora con toques de inspiración japonesa.

Ahora Izakaya te ofrece la posibilidad de franquiciar su marca. Si te interesa crecer con nosotros, no dudes en llamarnos al 937 127 211 o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección info@izakayasushibar.com